Con un firme compromiso hacia la salud comunitaria, el Dr. Ricardo Celis y su equipo han regresado a los operativos gratuitos de densitometría ósea en diversos sectores de la región.
Estos operativos, que han beneficiado a más de 25 mil personas desde su inicio en 2015, buscan evaluar la salud ósea y detectar posibles problemas a través de un examen médico no invasivo.
La densitometría ósea se ha convertido en una herramienta esencial para la detección temprana de la osteoporosis y otros trastornos óseos. Este procedimiento permite no solo evaluar el riesgo de fracturas, sino también monitorear la efectividad de tratamientos para la osteoporosis, y así identificar factores de riesgo para enfermedades óseas.
“Estamos profundamente comprometidos con la salud de nuestra comunidad y estos operativos, que realizamos desde 2015, son una muestra clara de nuestro esfuerzo por brindar atención médica accesible y de calidad”, declaró el Dr. Celis, quien también confirmó que, a pesar de que será candidato a senador este 2025, continuará haciendo más operativos de manera ininterrumpida en la región.
Leave a Reply