junio 23, 2024
 AGAPORNIS lanza su nuevo single y videoclip «HASTA QUE ME OLVIDES»

AGAPORNIS lanza su nuevo single y videoclip «HASTA QUE ME OLVIDES»

ESCUCHAR ACÁ

La exitosa banda argentina de cumbia pop, Agapornis, sorprende con el tercer lanzamiento del 2024, «Hasta que me olvides» y festeja 13 años ininterrumpidos de carrera.

Se trata de una nueva interpretación del clásico de Luis Miguel, con el toque divertido y característico de la banda que continúa haciendo bailar a grandes y chicos.

Con su estilo fresco y enérgico, Agapornis ofrece una versión renovada de esta canción emblemática, infundiéndole el ritmo bailable de la cumbia pop.

«Hasta que me olvides» es una canción que ha perdurado a lo largo del tiempo, y Agapornis rinde homenaje a su legado al añadir su propio toque distintivo. Esta nueva interpretación promete resonar tanto entre los fanáticos de la música de Luismi como entre los seguidores más jóvenes de la banda.

El lanzamiento de esta versión de «Hasta que me olvides» refleja el constante deseo de Agapornis de explorar nuevos horizontes musicales y sorprender a su audiencia con propuestas que los hagan divertir en cualquier ocasión.

“Hasta que me olvides”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Sobre AGAPORNIS

Con 13 años de trayectoria, AGAPORNIS se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.  Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *