mayo 25, 2024
 Andreas Köbrich deja el cargo de secretario ejecutivo de SOFO

Andreas Köbrich deja el cargo de secretario ejecutivo de SOFO

En su larga trayectoria el profesional aportó al crecimiento y prestigio de la entidad gremial.

Después de 32 años de trabajo en la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, el secretario ejecutivo, Andreas Köbrich Grüebler, dejará de cumplir funciones en la institución a fines de este mes.

 “Sabemos que los cambios traen nuevos desafíos, por tal motivo, estamos iniciando un ciclo que esperamos sea fructífero para todos”, manifestó el presidente de SOFO, Roberto Heise.

El dirigente destacó el aporte que realizó Andreas Köbrich a la organización, tanto desde su rol como coordinador de los Grupos de Transferencia Tecnológica (GTT) desde 1992, y luego, como secretario ejecutivo durante los últimos 14 años, donde SOFO logró importantes hitos como la creación de nuevas unidades de trabajo, la diversificación de oferta de servicios a la comunidad y el crecimiento de la entidad como un referente gremial a nivel regional y nacional.

“En esta larga trayectoria laboral nos demostró su profesionalismo, su fuerte compromiso con el gremio y su pasión por la agricultura, lo que se refleja en la solidez y el reconocido prestigio de nuestra institución” señaló, Roberto Heise.

Durante la realización de la Asamblea General de Socios efectuada ayer, el directorio anunció que el ingeniero agrónomo Carlo Rojas Viani, asumirá el cargo de secretario ejecutivo de SOFO a partir del próximo 1 de abril.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *