mayo 25, 2024
 Autoridades participan de inauguración de nuevo local de comida rápida en Mall Portal Temuco

Autoridades participan de inauguración de nuevo local de comida rápida en Mall Portal Temuco

La marca del holding G&N Brands nacida en 2021, concretó nuevos avances en su expansión tras la apertura de un nuevo local en el Mall Portal Temuco, en la región de la Araucanía. De esta manera, podrá conquistar nuevos paladares en base a preparaciones con pollo handcraft, fries y shakes.

 

 Una nueva opción para satisfacer a los amantes del pollo crujiente es la que acaba de llegar a la Región de La Araucanía. Se trata de Barrio Chick’en, la marca de pollo handcraft, fries y shakes de G&N Brands que acaba de abrir sus puertas en el Mall Portal Temuco. 

Ubicada en el patio de comidas de este centro comercial de Avenida Alemania 0671, en pleno corazón de ciudad, este local se convierte en el segundo de la marca en llevar los sabores del Barrio al sur del país, después de la apertura de Barrio Chick’en El Trébol de Concepción.

El corte de cinta se realizó este miércoles 15 de mayo en una ceremonia que contó con la presencia de representantes de G&N Brands como Sandra Devillaine, Chief of Marketing Officer y Alfredo Rojas, gerente de Franquicias y Operaciones, además del franquiciado del local Waldemar Pohl. Desde la Municipalidad de Temuco asistieron Sergio Yáñez, encargado de Vinculación con el Medio y Henry Zurita, encargado de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Barrio Chick’en es una marca que se especializa en la preparación de menús de pollo crujiente, con salsas irresistibles y que buscará convertirse en el mejor vecino del Barrio, pues además de su atención en el local, también contará con alternativas de pick up y delivery.

Quienes visiten el local podrán saborear irresistibles preparaciones con precios promocionales por lanzamiento, descuentos o promociones. De esta manera, los habitantes de la Región de La Araucanía podrán deleitarse con menús como el sándwich criollo, preparado con tomate, cebolla morada, mayonesa, ají verde y deliciosa salsa ranch en crujiente pechuga; o bien, la opción clásica con sabroso trutro de pollo con lechuga, tomate, cebolla morada y mayonesa.

Por otra parte, quienes deseen disfrutar de un viaje de sabores únicos desde la comodidad de su hogar podrán hacerlo visitando la página web www.barriochicken.cl, descargando la App o, incluso buscando las opciones disponibles en los principales operadores de delivery del país, en donde encontrarán desde contundentes combos y buckets para compartir, hasta acompañamientos como aros de cebolla, papas fritas o coleslaw.

La apertura se da tras la confianza del franquiciado Waldemar Pohl, que además de ampliar las opciones de menús handcraft, fries y shakes en Temuco, también proyecta seguir impulsando la actividad económica en uno de los principales centros comerciales de la Región.

“En G&N Brands estamos contentos de celebrar este importante hito junto a Barrio Chick’en, una marca que destaca por la originalidad de sus propuestas y contar con un variado menú con ingredientes de la más alta calidad. Sin duda, el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento al mercado ha sido exponencial y por eso nos resulta sumamente gratificante poder concretar la apertura de su primer local presencial en el sur de Chile”, destaca Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer de G&N Brands.

La vocera de la marca agregó además que “estamos muy contentos además de la confianza que depositó en nosotros el franquiciado Waldemar Pohl, quien contará con el respaldo de nuestros más de 30 años de experiencia en el rubro de las franquicias”.

Cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas que agrupa a Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *