mayo 25, 2024
 Bicrim Villarrica recupera especies sustraídas desde un domicilio

Bicrim Villarrica recupera especies sustraídas desde un domicilio

Durante la tarde del 27 de abril, desconocidos sustrajeron diversas especies de una vivienda en la comuna lacustre, incluyendo una carretilla concretera de 100 litros de color naranja, marca Wokin, valorada en $80.000.

Es la víctima quien identifica su propiedad en un perfil de la red social Facebook donde la carretilla estaba siendo comercializada por lo cual acude a la unidad policial a efectuar la denuncia.

Es así como los detectives en coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, establecen un encuentro. observando a un individuo acercarse con una especie similar procediendo los detectives a realizar un control de identidad según el Artículo 85 del Código Procesal Penal, efectuándose la detención por el delito flagrante de Receptación quien además registra una orden vigente por el delito de microtráfico de drogas

Posteriormente, y con autorización del fiscal se concurre hasta el inmueble del imputado, ubicado en una “toma” en el camino Villarrica – Ñacul KM. 3, logrando ubicar y recuperar otras especies que habían sido sustraídas a la víctima desde el interior de su domicilio avaluadas en 500 mil pesos.

El detenido es puesto a disposición del juzgado de Garantía de Villarrica el día de hoy ,1 de mayo ,para su audiencia de control de detención. En cuanto a las especies son entregadas a la víctima conforme a las instrucciones impartidas por el Ministerio Público.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *