junio 19, 2024
 BLACK EYED PEAS presenta “TONIGHT (BAD BOYS: RIDE OR DIE)”, junto a BECKY G y EL ALFA

BLACK EYED PEAS presenta “TONIGHT (BAD BOYS: RIDE OR DIE)”, junto a BECKY G y EL ALFA

ESCUCHAR AQUÍ

Black Eyed Peas se ha unido a las superestrellas latinas El Alfa y Becky G para «TONIGHT (Bad Boys: Ride Or Die)», el single principal de la banda sonora de la muy esperada nueva entrega de la franquicia Bad Boys, Bad Boys: Ride Or Die. La pista explosiva ya está disponible en todos los DSP AQUÍ. La banda sonora se estrenará el 7 de junio de 2024 cuando Bad Boys: Ride Or Die llegue a los cines. Reservá la banda sonora AQUÍ.

Reclutar a Black Eyed Peas para la última banda sonora de Bad Boys es una elección natural dado el éxito arrollador de «RITMO (Bad Boys for Life)», el gran éxito de la banda sonora de Bad Boys for Life.  Ese irresistible banger, que samplea el single de Corona de 1993 «Rhythm of the Night», de Corona, superó más de mil millones de reproducciones solo en YouTube. No solo eso, la canción encabezó las listas Hot Dance/Electronic Songs, Hot Latin Songs y Latin Airplay de Billboard, y fue doble platino.

Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de acción al borde de su asiento y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro: los mejores de Miami ahora están huyendo. Bad Boys: Ride Or Die llega a los cines el 7 de junio.

Cuando se trata de la capacidad de desafiar constantemente las expectativas, pocos actos se acercan a los Black Eyed Peas. A lo largo de su ilustre carrera de tres décadas, el grupo ha acumulado discos de platino y oro certificados por la RIAA con canciones que combinan hip-hop, pop, electrónica e influencias latinas. Ahora, con «TONIGHT (Bad Boys: Ride Or Die)», siguen siendo el alma de la fiesta.

 

Crédito de ph: Sony Pictures Entertainment

 

SOBRE BLACK EYED PEAS

Black Eyed Peas continua cumpliendo con un plan maestro para impulsar el juego ideado en 1995. Ejecutan cada etapa de este plan con enfoque e intención, permitiendo que su evolución se desarrolle en tiempo real a lo largo de una serie de álbumes que cambian el juego, comenzando con Behind The Front [1998] a través de Bridging The Gap [2000], Elephunk [2003], Monkey Business [2005], The E.N.D. [2009], The Beginning [2010], Masters of the Sun, Vol. 1 [2018] y, más recientemente, TRANSLATION [2020]. En el camino, los cofundadores will.i.am , Apl.de.Ap y Taboo han establecido récords en la industria de la música que probablemente nunca se superarán, se movieron por encima de los 35 millones de álbumes y 120 millones de singles, obtuvieron seis premios GRAMMY® y encabezaron el Super Bowl, la Copa del Mundo y las carreras de F1. El grupo multiplatino lanzó el regreso de la década después de ocho años de inactividad. El futuro es lo más importante para estos pioneros, lo que nos lleva a su noveno largometraje de 2022, Elevation [Epic Records]. La obra de 15 pistas representa otro paso lógico y el amanecer de una nueva fase, con el éxito «DON’T YOU WORRY» [feat. Shakira & David Guetta] y colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, Nicole Scherzinger y más.

SOBRE EL ALFA

Emanuel Herrera Batista, ampliamente conocido como «El Alfa», es un destacado artista dominicano en el género dembow. Desde las primeras etapas de su carrera, ha logrado un éxito notable con éxitos como «Coche Bomba» y «No Wiri Wiri», lo que le valió una inmensa popularidad y reconocimiento dentro de la escena de la música urbana. La colaboración con artistas de renombre como Bad Bunny, Farruko y Nicky Jam ha ampliado aún más su repertorio musical y ha impulsado su presencia internacional. Con álbumes aclamados por la crítica como «El hombre», «Sabiduría» y «Sagitario», El Alfa ha establecido firmemente su triunfo mundial. Una de sus canciones más destacadas, «Gogo Dance», se convirtió en una sensación viral en plataformas como TikTok, consolidando su título como «El Rey de TikTok» y acumulando millones de visitas en YouTube. Esta aclamación generalizada ha resultado en numerosas nominaciones a premios, y sus electrizantes actuaciones en vivo han cautivado al público en su natal República Dominicana. Actualmente aclamado como el «Rey del Dembow» a escala internacional, El Alfa ha anunciado recientemente una emocionante gira de conciertos en colaboración con Loud and Live, recorriendo las principales ciudades de los Estados Unidos, como Houston, Los Ángeles, Boston, Washington DC, Miami, Ft. Myers y Orlando. Su música contagiosa y su estilo único continúan teniendo un impacto rotundo en la industria de la música, consolidando su estatus como un artista venerado y ganándose los corazones de los fanáticos de todo el mundo.

SOBRE BECKY G

Becky G es una cantante, compositora, actriz, empresaria y activista multiplatino que ha demostrado ser una de las artistas más influyentes de su generación. Con más de 28 mil millones de reproducciones en todo el mundo, el cinco veces nominado al Latin GRAMMY ha ganado innumerables premios codiciados como American Music Awards, E! People’s Choice Awards, Latin American Music Awards y Premios Juventud. La polifacética música no es ajena a la pantalla, incluyendo un papel protagónico en la icónica «Power Rangers», como estrella invitada en la serie ganadora del Emmy «Empire» de FOX TV, y siendo la voz de Khaji-Da en «Blue Beetle», la primera película de acción en vivo de DC que presenta a un superhéroe latino. En 2024, Becky subió al escenario de los Oscar para interpretar su canción nominada al Oscar, «The Fire Inside». El último álbum de Becky G, «ESQUINAS», combina sus raíces mexicoamericanas con su estilo característico. Con más de 987 millones de reproducciones, «ESQUINAS » se estableció firmemente como un lanzamiento destacado, alcanzando el #3 en la lista de Álbumes Regionales Mexicanos y el top 10 en la lista de Mejores Álbumes Latinos.

SOBRE BAD BOYS: RIDE OR DIE
Dirigida por Adil & Bilall. Escrita por Chris Bremner y Will Beall. Producida por Jerry Bruckheimer, Will Smith, Chad Oman y Doug Belgrad. Producción ejecutiva de Barry Waldman, Mike Stenson, James Lassiter, Jon Mone, Chris Bremner y Martin Lawrence. El film presenta a Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, with Tiffany Haddish y Joe Pantoliano.

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *