mayo 25, 2024
 Con el acelerador a fondo: Maxus y Copec RallyMobil  renuevan su alianza por dos años más

Con el acelerador a fondo: Maxus y Copec RallyMobil renuevan su alianza por dos años más

La marca extiende su compromiso para las temporadas 2024-2025, consolidándose como uno de los principales partners de la competencia motorsport más importante del país y participando en la única fecha en América del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA.

A las puertas de una emocionante nueva aventura en el mundo del motorsport en todo Chile, Maxus, marca representada y distribuida por Andes Motor en el país, anuncia la renovación de su alianza estratégica con Copec RallyMobil por dos años más, abarcando las temporadas 2024 y 2025 e incluyendo la fecha del Campeonato Mundial de Rally que se celebra este año en la Región del Biobío.

«Estamos entusiasmados de renovar nuestra asociación con Copec RallyMobil. Este acuerdo no solo fortalece nuestra presencia en el mundo del deporte automovilístico, sino que también demuestra la durabilidad y rendimiento de nuestras camionetas en condiciones extremas. Esperamos con emoción el inicio de este calendario que sabemos hace palpitar a muchos amantes de la velocidad y el deporte motor » afirma Maximiliano Sfeir, gerente de Maxus en Chile.

Esta noticia se contextualiza en la antesala de la primera carrera del calendario 2024, que constará de ocho fechas. La temporada comenzará con la fecha a disputarse el 26 al 28 de abril en Chillán y Chillán Viejo y alcanzará su punto más adrenalínico con la sexta fecha, que será parte del Campeonato Mundial de Rally (WRC), que se llevará a cabo en Concepción y sus alrededores del 26 al 29 de septiembre.

Respecto a esta noticia, el productor ejecutivo del Copec RallyMobil, Felipe Horta, comentó: “Para la continuidad del vínculo que hoy día existe con nuestro main sponsor Copec, la marca Maxus tiene un rol fundamental. Maxus es una marca protagonista el segmento camionetas y líder en electromovilidad. Esto lo hemos comprobado en cada fecha gracias al desempeño de sus vehículos en ruta, sumado al apoyo que hemos recibido de cada uno de los ejecutivos. El nivel de entusiasmo y la pasión con la cual hoy día enfrentan este campeonato, con este contrato que se ha firmado para 2024 y 2025, nos hace estar llenos de gratitud”.

Maxus ha estado vinculado a esta competencia desde 2022, cuando se convirtió en el vehículo oficial. Tres unidades de la T60 han desempeñado un papel crucial como auto de seguridad, junto con dos unidades de la camioneta T90 para labores de producción. Más recientemente, la T90 EV marcó un hito al ser el primer vehículo 100% eléctrico en la historia del rally chileno para luego ser complementada por el SUV Euniq 6.

Esta colaboración busca reafirmar el éxito destacado de la marca en el campeonato y mercado automotriz, además de continuar impulsando el deporte automovilístico a nivel nacional. Sigue las alternativas de esta competencia y de la próxima fecha en Chillán y Chillán Viejo en www.rallymobil.cl.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *