junio 21, 2024
 Corazón Delator presenta concierto ‘Melody Drama’ en el Teatro Municipal de Temuco

Corazón Delator presenta concierto ‘Melody Drama’ en el Teatro Municipal de Temuco

La talentosa Consuelo Henríquez, conocida por su proyecto musical «Corazón Delator», junto a su banda, ofrecerá un espectáculo único este sábado 25 de mayo en el marco del Proyecto Temuco Creativa.

Este sábado 25 de mayo, a partir de las 20:00 horas, los amantes de la música tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia inolvidable con el concierto «Melody Drama», presentado por Consuelo Henríquez, más conocida como «Corazón Delator».

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal de Temuco, con entrada liberada, previa reserva a través de la página web de la Corporación Cultural.

«Corazón Delator», es el proyecto musical solista de la talentosa Consuelo Henríquez, tuvo sus inicios en 2018 en Santiago de Chile, bajo la dirección del reconocido productor musical Cristián «Águila Espacial». Sin embargo, tras un período de receso, el proyecto cobra nueva vida en el sur de Chile, donde Consuelo Henríquez y su talentoso equipo de músicos e intérpretes de La Araucanía prometen una experiencia aún más cautivadora.

Para Consuelo Henríquez, «Corazón Delator», compartió su entusiasmo ante este evento tan significativo «esto es un hito para mí como artista porque esto simboliza el pasar de mi vida ya que siempre he estado cantando con bandas u otras agrupaciones, a trabajar como solista, a recuperar un proyecto que estaba pendiente desde el 2018 y que no pudo concretarse por diversos motivos, entonces ahora es el momento para sacarlo a la luz. Para ello reuní a una banda de puros chicos talentosos para poder levantar este proyecto, hemos sostenido muchos ensayos y ha sido muy bonito el proceso, me he sentido muy acompañada por ellos. Por otro lado también están los bailarines preparando las coreografías, ha sido muy bello ver la puesta en escena y lo que ellos aportan y claramente esperamos que este sábado ojalá esté lleno el Teatro, y que la gente se empape de este viaje musical que vamos, porque realmente es un viaje que considera no sólo música, si no también canto, danza, actuación y un tremendo artista visual”, sostuvo.

Este concierto marca el esperado regreso de «Corazón Delator» y se presenta como el show de lanzamiento de un viaje de teatro musical llamado “Melody Drama”. Acompañando a Consuelo Henríquez, se suman talentosos músicos como Felipe Flores en batería, Freddy Humanzor en bajo, Diego Montoya en guitarra, David Álvarez en conga y percusión, y Javier Lorca en teclados. Además, el espectáculo contará con la actuación de Carlos Montenegro y las coreografías de Jordan Saavedra y Claudio Pincheira, quienes han trabajado arduamente para darle un toque personal y auténtico a cada composición.

«Melody Drama» es parte de la programación que considera el proyecto Temuco Creativa, ejecutado por la Corporación Cultural de Temuco, el cual ha dado espacio a los artistas locales para mostrar su talento. Este concierto sin duda, será una experiencia cargada de música, colores, textos y danza que llevará al público en un viaje lleno de talento y energía positiva. Las entradas para este evento imperdible son gratuitas y pueden reservarse en www.corporaciontemuco.cl.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *