junio 23, 2024
 Descuentos de hasta 36% en vehículos eléctricos y convencionales con Astara Chile

Descuentos de hasta 36% en vehículos eléctricos y convencionales con Astara Chile

  • Entre las marcas que participarán este año se encuentran Alfa Romeo, BYD, Chery, Exeed, Fiat, GAC, Jeep, JMC, Mitsubishi Motors, Ram y SsangYong.

Una vez más Astara Chile, una de las empresas líderes en movilidad sostenible, estará presente en el CyberDay, en 2024 este evento se realizará del 3 al 5 de junio y contemplará destacadas y exclusivas ofertas de varias de las marcas que representa Astara en nuestro país.

Será una oportunidad única para que los usuarios puedan renovar su auto por un 0KM, o adquirir vehículos eléctricos, híbridos enchufables y convencionales a precios irrepetibles. En esta instancia, las marcas BYD, Chery, GAC, JMC, Mitsubishi Motors y SsangYong estarán presentes de manera oficial con importantes ofertas y descuentos que en algunas unidades llegan al 36% y bonos que superan los 10 millones de pesos chilenos.

“En cada uno de los eventos de compras online en los que hemos participado, hemos fortalecido nuestra plataforma de comercio online alcanzando cifras históricas para la compañía y reforzando nuestro compromiso con la experiencia del cliente y la innovación constante. La digitalización ha transformado la forma en que interactuamos con nuestros clientes, permitiéndonos conocer mejor sus necesidades y ofrecer soluciones más rápidas y efectivas. Nuestro objetivo es ofrecer una atención excepcional, que comienza con el pago de una reserva a través del canal digital y que, posteriormente, pasa a una atención presencial, con un servicio personalizado y de alta calidad en el cual nos apoyamos en nuestra red de concesionarios que nos entrega cobertura a lo largo de Chile.” comentó Enrique Cáceres, Subgerente Transformación Digital.

Chery tendrá disponible todos los modelos de la línea PRO con ofertas que tendrán hasta un 28% de descuento. En este portafolio se encuentran los modelos Tiggo 2 PRO; Tiggo 3 PRO; Tiggo 7 PRO y el Tiggo 8 PRO; y de forma inédita el primer híbrido enchufable de Chery: Tiggo 8 PRO PHEV y una versión Limited edition de Tiggo 2 PRO.

En cuanto a la marca de vehículos eléctricos e híbridos enchufables BYD, tendrá cinco modelos disponibles con importantes ofertas para esta fecha comercial que considera un bono de $1.500.000 en las dos versiones del BYD DOLPHIN MINI; un bono de $1.000.000 en las versiones BYD HAN, BYD SEAL, BYD YUAN PLUS EV, BYD DOLPHIN y el BYD QIN PLUS DM-i. Por último, el modelo BYD TANG estará con un bono de $500.000. Además, se dispone de los bonos SFC correspondientes a $2.000.000, lo que deja bonos de hasta $3.000.000.

Por su parte, Mitsubishi Motors tendrá un bono de hasta $4.000.000 en su modelo Outlander y Xpander Cross. También tendrá con descuentos su recién lanzada camioneta All New L200, además del modelo Eclipse Cross.

SsangYong, emblemática marca surcoreana con 70 años de trayectoria, especialista en la fabricación de SUV y Pick-Up, contará con ofertas excepcionales en sus reconocidos modelos Rexton, Musso Grand, Torres, Tivoli y Korando, donde ofrecerá descuentos exclusivos que alcanzarán hasta el 36%.

En tanto, GAC Motor tendrá un bono de hasta $5.000.000 en su modelo GS8 y uno de hasta $3.500.000 para el modelo GS4 POWER, lo que representa un descuento de hasta 21%.

Por último, para JMC la electromovilidad será foco en esta fecha, por lo que ofrecerá un bono de hasta $10.115.000 (con IVA incluído) en su modelo Touring EV. Además, dispondrá de la Vigus EV y de los otros modelos de la línea Diesel: Vigus Work, Vigus Plus, Vigus Pro, Grand Avenue y Touring pasajeros.

Las otras marcas del grupo, como Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Ram y Exeed, también serán parte de este Cyberday con atractivas ofertas.

Editor de contenidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *