junio 21, 2024
 Historias de una Bicicleta: Pedro Glavic Maldonado, el viajero en bicicleta llega a Temuco para una Charla con UFRO BIKE

Historias de una Bicicleta: Pedro Glavic Maldonado, el viajero en bicicleta llega a Temuco para una Charla con UFRO BIKE

Pedro Glavic Maldonado, aventurero y fotógrafo, ha pasado los últimos 14 meses recorriendo seis países de Sudamérica en bicicleta.

Partiendo en enero de 2023 desde Colombia, su impresionante viaje ha cruzado Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina y Chile. Ahora, en la recta final hacia Santiago, Pedro llegará a Temuco donde participará en una charla organizada por UFRO BIKES el próximo 31 de mayo.

 

Durante su travesía, Pedro ha documentado la diversidad de paisajes y fauna a través de su lente, compartiendo estas impresionantes imágenes en su perfil de Instagram @mercosur_en_bicicleta. Su aventura incluye experiencias únicas como dormir bajo las estrellas en el Salar de Uyuni en Bolivia, pedalear por la mítica Ruta 40 y participar en una minga en Puerto Cisnes, además de visitar Puerto Toro, la localidad más austral de Chile y del mundo.

Actualmente, Pedro está emprendiendo el tramo final de su ruta hacia Santiago. Durante su paso por Temuco, ha sido invitado por @ufro_bikes para compartir parte de su increíble aventura, en una charla titulada “Historias de una bicicleta: un viaje hacia el fin del mundo”

Hablemos de Ciclo Viajes: Una Triple Charla

El próximo 31 de mayo a las 16:30 horas en el auditorio Pablo Neruda de la Universidad de La Frontera, se llevará a cabo una fascinante charla titulada «Hablemos de Ciclo Viajes». Este evento gratuito y abierto a todo el público para todos los amantes del ciclismo y la aventura.

En esta ocasión, además de la participación de Pedro Glavic, la charla contará con Kletaves cicloviajero y fotógrafo especializado en avifauna, y Klauss Schulz ciclista de ultra distancia. Cada uno de estos apasionados ciclistas compartirá sus experiencias y conocimientos, ofreciendo una perspectiva única sobre los ciclo viajes.

UFRO BIKES, una agrupación de estudiantes apasionados por el ciclismo en sus diversas modalidades organiza este evento. La agrupación se dedica a promover el uso de la bicicleta, organizar actividades y enseñar sobre la cultura ciclista dentro de la comunidad universitaria.

Para más información sobre el evento y la agrupación, pueden seguir a @ufro_bikes en Instagram.

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *