junio 23, 2024
 Llega la nueva pick up Foton G7 4×4, ahora con caja automática ZF

Llega la nueva pick up Foton G7 4×4, ahora con caja automática ZF

La marca FOTON, conocida por su constante innovación y calidad en vehículos comerciales, agrega una nueva variante a su exitosa gama de la camioneta FOTON G7.

La nueva integrante de este line up es la pick up G7 con caja automática de 8 velocidades ZF, que proporciona una experiencia de conducción suave y eficiente, mejorando el confort de los conductores, un ítem clave en operaciones de flotas de alta rotación.

La nueva integrante de la familia FOTON G7 porta una nueva transmisión automática de 8 velocidades, del fabricante alemán especializado ZF, que asegura una transición de marchas suave y precisa, optimizando el rendimiento del motor y mejorando la eficiencia del combustible. Esta nueva solución en la caja de cambios alimenta la versión 4×4 de esta robusta pick up.

Su cadena de poder cumple con la normativa Euro 6 , que garantiza menores emisiones de gases contaminantes, con un motor turbodiésel de 2.0 litros FOTON® AUCAN que genera 160 HP y un torque de 388 Nm que con la transmisión de 8  velocidades, asegura un rendimiento óptimo incluso con cargas máximas.

“La nueva G7 4×4 automática, llega a coronar la familia G7 con una versión premium que reúne los clásicos atributos de fiabilidad, calidad y capacidad de trabajo de todas las versiones de esta camioneta, con la facilidad de manejo, tanto para uso recreativo como profesional, sumando seguridad y más horas de operación en caso de empresas y usuarios particulares”, analizó David Yañez, gerente de marketing de Cidef, representantes de Foton G7 en Chile.

El valor de la nueva pick up Foton G7 4×4 con caja automática ZF es de $18.990.000 + IVA, con bonos incluidos.

Más información en https://cidef.cl/modelo/fotong7-2/

Editorial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *