junio 21, 2024
 LUCK RA suma a MALUMA al remix de HOLA PERDIDA junto a KHEA

LUCK RA suma a MALUMA al remix de HOLA PERDIDA junto a KHEA

LUCK RA SUMA A LA SUPERESTRELLA COLOMBIANA MALUMA AL REMIX DE SU HIT HOLA PERDIDA JUNTO A KHEA

HOLA PERDIDA REMIX ya disponible AQUÍ

Si todavía no recuperaste a ese o esa perdida, tienes una segunda oportunidad, porque llega el REMIX del hit de LUCK RA, HOLA PERDIDA, con una nueva colaboración extraordinaria: MALUMA.

El cuarteto cordobés se vuelve internacional de la mano del ícono global de la música latina, que como no podía ser de otra manera, es acompañado por el referente de la nueva generación del género, que le da una vuelta al éxito que había grabado junto a su compatriota KHEA.

Días atrás, mientras cerraba el tramo local de EL BAILE DEL AÑO TOUR en un Movistar Arena Buenos Aires agotadísimo por más de 15.000 personas asistentes, LUCK RA había adelantado que lanzaría esta reversión. Con la participación de la super estrella colombiana, este hit absoluto del verano austral combina el sabor del cuarteto de la versión original con un toque de cumbiamba de Medellín y otro de bachata: MALUMA con su estilo único se suma para hacernos bailar en cada rincón del planeta.

«Este es el REMIX, mamacita. Maluma ba-ba-baby, Luck Ra, KHEA. Argentina, Colombia» , avisa la leyenda del reggaetón antes de meterse entre los versos de los argentinos. Así, agrega nuevas estrofas con guiños a su género, suelta su risa como marca registrada y se contagia de ese pegadizo coro que cantó todo el cono sur. Incluso, deja un mensaje de voz en el contestador de una «perdida» de tonada paisa, con toda la intención de volver a conquistarla. Como para que este testimonio de un amor que quiere volver a ser vaya por una nueva y definitiva oportunidad con este REMIX.

El video, que muestra la química y buena vibra entre los tres artistas, fue grabado en los estudios 5020 de Miami. Es un testimonio del momento en que MALUMA se enamoró completamente del fernet, la infaltable bebida para bailar al ritmo de esta música.

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Producida por RAMKY, HOLA PERDIDA fue uno de los primeros singles de QUE NOS FALTE TODO, exitoso álbum debut de LUCK RA. El track alcanzó el puesto #1 en el Top 50 de Spotify Argentina durante 3 meses consecutivos y se mantuvo dentro del top 20 desde el día de su lanzamiento, en enero 2024. Con más de 204 millones de reproducciones de audio y video, en Argentina alcanzó el galardón de Doble Platino. Además, el sonido lleva más de 48 mil creaciones en Tik Tok. La versión original tiene la participación estelar de KHEA, el romántico del trap, que en su universo supo interpretar como nadie las idas y vueltas del corazón.

“Hola, perdida, soy yo, el ex amor de tu vida. Volví para volver a hacerte mía porque un amor así no se olvida”, entonan, apostando por la reconquista. Porque si algo nos enseñó el cuarteto a lo largo de su rica historia es que donde hay fuego, cenizas quedan.

LUCK RA fue el artista más escuchado en Spotify durante el verano 2024 en su país, comenzando el año con la potencia que lo caracteriza. Día a día suma fieles a los millones de seguidores que se ven cautivados por su torbellino musical.

En cada fiesta, cada encuentro de amigos y familias hoy suena LUCK RA, figura de la nueva generación que viene calando profundo con su talento chispeante, carisma cautivante y personalidad genuina. Rodeado de reconocimientos, logró posicionarse como uno de los referentes musicales del momento y cada uno de sus temas se convierte en éxitos que escalan en los charts de todas las plataformas.

Luck Ra se ubicó en el primer puesto de los discos debut más escuchados a nivel global de Spotify con QUE NOS FALTE TODO: ya conquistó el galardón de Quíntuple Platino con más de 1.5 mil millones de streams de audio, dominando todos los rankings.

 

ACERCA DE LUCK RA

Juan Facundo Almenara Ordóñez lanzó sus primeras canciones en 2017 y desde entonces llamó la atención de la industria musical. En sus primeros años trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusherking y Lautaro López. Pero fue con sus Live Sessions en Twitch donde, con su talento y carisma, se convirtió en un verdadero furor.
En 2020 Luck Ra lanzó «Te mentiría», canción que marcó el comienzo de una nueva etapa en su carrera, logrando ingresar en el Top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay. Más adelante se unió a La K’onga para lanzar «Te Mentiría (versión cuarteto)», la primera de tantas exitosas colaboraciones.
En 2021 su canción «El Campeón» fue elegida Canción Oficial de la Selección Argentina campeona de la Copa América y él participó de los festejos en el Estadio Monumental de River Plate.
En 2022 fue invitado a cantar en la entrega de los Premios Gardel a la Música, donde hizo una versión de «Pupilas lejanas» de Los Pericos, junto a Oscu y Agus Padilla.
En 2023 recibió su primer Premio Gardel por su canción «Ya no vuelvas (versión cuarteto)» junto a La K’onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.
Durante el verano 2024 mantuvo más de tres canciones entre las 10 más escuchadas del Top 50 de Spotify Argentina: “Hola Perdida” junto a KHEA, “Que me falte todo” con Abel Pintos y “La Morocha” en colaboración con BM, entre otras.
En 26º Edición de los Premios Gardel Luck Ra estuvo a cargo de la apertura de la gala en el Movistar Arena Buenos Aires, con un explosivo medley de sus recientes hits incluidos en su álbum debut: “Hola perdida”, “Que me falte todo” y “La morocha”. Además, se llevó nuevamente el premio a Mejor Canción de Cuarteto por “La Morocha” junto a BM.

ACERCA DE MALUMA

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 en la categoría a mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por FAME). Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 64 millones de seguidores en Instagram. De hecho, él único artista latino masculino que ha superado los 60 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en X y más de 29.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube sumando más de veintidós mil novecientos catorce millones de visualizaciones.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su FAME World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos Los Foros (Los Ángeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, presentó un registro de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas. En el 2021 y 2022 arrasó con sold outs en Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente, así como en Colombia y México con su Papi Juancho Maluma World Tour.

En el 2022, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour y debutó en Hollywood con su papel protagonista como «Bastian» en la película «Marry Me» junto a Jennifer López y Owen Wilson. Maluma además, actuó en su primera película de animación de Disney, «Encanto», ganadora del premio Oscar 2022.

Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado «Latin Airplay» de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene venticinco éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), FAME (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) llegando con el éxito Hawai a mercados mucho más globale. Continuo con: #7DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022), Don Juan (2023).

Su sexto álbum de estudio Don Juan, fue nominado al Grammy anglo. Sus hits mundiales como “Según Quién”, se apoderaron de los chats de música en el mercado hispano de los Estados Unidos. El Don Juan Usa Tour recorrió 30 ciudades con una acogida arrolladora.
En 2024, sorprendió con “Mionca” junto a Pirlo, tema que ha superado los 1.8 millones de streams globales en plataformas digitales. Además, ya tiene 2.5 millones de visitas en YouTube en una semana de lanzamiento y se encuentra en el top 50 Colombia en Spotify.

ACERCA DE KHEA

Con solo 23 años, KHEA se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de 8 mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso single «LOCA», que incluía a Duki y Cazzu. La canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny, quien saltó al remix creando un éxito mundial. Ambas versiones de la pista ahora han acumulado 1.500 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.
El éxito de KHEA continuó con una serie de hits como Dónde Estás, Ayer Me Llamó Mi Ex con Lenny Santos de Aventura, Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix) con Natti Natasha y Prince Royce, y Te Necesito con Maria Becerra. También ha colaborado en éxitos mundiales como Ella Dice con TINI, KHEA: Bzrp Music Sessions, Vol.34 con Bizarrap, “Wacha” y She Don´t Give a Fo con Duki, Déjame Tranki con LIT Killah e himnos del trap argentino como Tumbando el Club (Remix) con Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu, Además de Mi (Remix) con Rusherking, Duki, Maria Becerra, Lit Killah, Tiago PZK, Hola Perdida junto a Luck Ra, Como Yo Te Quiero ft Ana Mena, y Tú y Yo, su más reciente Hit junto a Emilia.
KHEA ha tenido el privilegio de colaborar con numerosos artistas destacados como Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, entre otros. Cada colaboración le ha permitido crecer y, a partir de ahora, tiene más de 14 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales y más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.
en el 2024 KHEA presentó “Serotonina Deluxe”, el EP que le da continuidad a “Serotonina”, el primer disco de la carrera del artista y lo continuó con la segunda parte de TRAPICHEO, “Trapicheo: El don” juntando a grandes artistas de la escena local del trap.

 

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *