junio 23, 2024
 MEGHAN TRAINOR presenta su sexto álbum «TIMELESS»

MEGHAN TRAINOR presenta su sexto álbum «TIMELESS»

ESCUCHAR AQUÍ

¡Por fin está aquí! La creadora de éxitos, ganadora del premio GRAMMY®, Meghan Trainor, ha lanzado su sexto álbum de larga duración, Timeless. El disco de 16 tracks reúne a la perfección pop, con baladas, bops y más. Escuchá Timeless AQUÍ.

Sobre el nuevo álbum, Meghan comparte: «¡Timeless es finalmente suyo y todavía no puedo creerlo! ¡Este álbum significa mucho para mí! Tuve la oportunidad de trabajar con tanta gente increíble para dar vida a este álbum, y estoy muy agradecida a todos ellos y todos los fans por mostrar tanto entusiasmo por él. ¡No puedo esperar para tocar estas canciones para ustedes en el Timeless Tour! Trataré de no llorar todas las noches con lágrimas de felicidad».

Meghan les dio a los fans una muestra de Timeless con tres canciones icónicas: «Been Like This» con T-Pain, «To The Moon» y, más recientemente, «I Wanna Thank Me » con Niecy Nash. Las canciones destacan la habilidad de Meghan para la producción y la composición, desde el himno inspirado en el doo-wop (e increíblemente pegadizo) «Been Like This», hasta el esplendor infundido con el bajo de «To The Moon». Meghan está comenzando la semana de lanzamiento con una actuación en la serie de conciertos TODAY Show Citi, seguida de apariciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Watch What Happens Live With Andy Cohen el 11 y 12 de junio, respectivamente.

La vulnerabilidad de Meghan brilla en temas poderosos como «Forget How To Love», donde condena a aquellos que carecen de empatía mientras un coro se hace eco de su sentimiento. Mientras tanto, la canción juguetona y mordaz «Whoops» demuestra que Meghan es lo suficientemente talentosa como para componer una canción de ruptura a pesar de que ella y su esposo Daryl Sabara son pareja. La canción principal «Timeless» encapsula maravillosamente los sentimientos del disco a medida que llega a su fin, con Meghan prometiendo que aunque la vida no dura para siempre, su amor nunca se desvanecerá.

Próximamente, Meghan también hará su tan esperado regreso a los escenarios para el Timeless Tour. Producida por Live Nation y comenzando el 4 de septiembre en el Riverbend Music Center en Cincinnati, OH, la gira de 24 shows incluye paradas en el Madison Square Garden en Nueva York, el Kia Forum en Los Ángeles y el Red Rocks Amphitheatre en Morrison, CO. La también poderosa del pop Natasha Bedingfield se unirá a Meghan para su ciudad de Nueva York. En las fechas de Denver y Los Ángeles, el cantante de «Lil Boo Thing», Paul Russell será su acompañante. Su mejor amigo Chris Olsen y su hermano mayor Ryan Trainor también se unirán a la gira como invitados especiales, aportando su carisma y humor característicos al escenario. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar canciones de Timeless junto con muchos clásicos de su catálogo que encabeza las listas de éxitos. Las entradas están disponibles en Meghan-Trainor.com.

TIMELESS TRACKLIST
1. To The Moon
2. Been Like This with T-Pain
3. Crowded Room
4. Whoops
5. Crushin’ ft. Lawrence
6. I Wanna Thank Me ft. Niecy Nash
7. Love On Hold ft. T-Pain
8. Forget How To Love
9. Rollin’
10. Maybe
11. I Get It
12. Sleepin’ On Me
13. Hate it Here
14. Bestie
15. Doin’ It All For You
16. Timeless

 

Sobre MEGHAN TRAINOR

Meghan Trainor hizo historia por primera vez en 2014 con su exitoso single «All About That Bass». Desde entonces, la galardonada cantante, compositora y multiinstrumentista ha ganado un GRAMMY® al Mejor Artista Nuevo, ha logrado ocho singles multiplatino y dos álbumes multiplatino, ha agotado las entradas de tres giras mundiales, ha escrito éxitos multiplatino para colegas de pop y country, y ha recibido innumerables premios y nominaciones de la industria. Expandiendo su influencia en la cultura pop, protagonizó la exitosa serie de FOX THE FOUR: Battle for Stardom y en el panel de entrenadores de superestrellas de The Voice UK. Comenzó el 2020 con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, Treat Myself (Epic Records), que incluye el éxito de platino «No Excuses», así como himnos y colaboraciones de gran éxito como «Nice To Meet Ya» [feat. Nicki Minaj], «Genetics» [feat. Pussycat Dolls] y «Wave» [feat. Mike Sabath]. A finales de 2020 lanzó su primer álbum navideño, A Very Trainor Christmas, con el single de radio navideño #1 «White Christmas» con Seth MacFarlane. En 2021, pudimos verla como presentadora de Top Chef Family Style en Peacock y como jueza en Clash of the Cover Bands en E!. En septiembre del 2021 también lanzó su podcast Workin’ On It, que presenta junto a su hermano, Ryan Trainor. En 2022, Meghan lanzó su cuarto álbum de larga duración, Takin’ It Back, que te lleva a través de su viaje hacia el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza. El álbum cuenta con el colosal éxito de platino certificado «Made You Look», que ha obtenido más de 300 millones de reproducciones y se ha convertido en una sensación mundial, siendo utilizado en más de 6 millones de videos en las redes sociales hasta la fecha. La canción también ocupó el puesto # 1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y la lista Hot AC y ganó el primer premio Rolling Stone Sound of the Year en los Streamys. Comenzó el 2023 uniéndose al panel de jueces de la icónica serie de estrellas, Australian Idol, en su muy esperado regreso al aire. En marzo, Meghan lanzó Takin’ It Back (Deluxe), que cuenta con 3 nuevas canciones, incluido el nuevo sencillo «Mother». Para celebrar la temporada navideña, Meghan se asoció con Jimmy Fallon para lanzar su divertida colaboración, «Wrap Me Up». En abril de 2023, Meghan hizo su debut literario con Dear Future Mama, una guía humorística e inquebrantable sobre el embarazo y la maternidad. Meghan también dio a luz a su segundo hijo con su esposo Daryl Sabara, Barry Bruce Trainor. Más recientemente, Meghan lanzó su sexto álbum, Timeless, que ya está disponible, y se embarcará en una gira por América del Norte este año. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

 

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *