mayo 25, 2024
 Miguel Mellado en contra del Alza de Impuestos a Profesionales

Miguel Mellado en contra del Alza de Impuestos a Profesionales

«Le hemos dicho en todos los tonos al gobierno, no estamos de acuerdo en aumento de impuestos en estos momentos. ¿Por qué razón le vas a cargar la mano a profesionales exitosos en Chile? 

Con eso, le estás diciendo o fomentando que sean profesionales mediocres, no se perfeccionen, no se capaciten, no sea más en su empresa, porque le vamos a cobrar más».

«¿Qué diferencia hay entre una persona soltera que gana $2 millones y una que gana $4 millones pero con cuatro cargas familiares?»

«Es bastante más pesado para las personas que tienen cargas familiares, porque a ese nivel de renta nadie te ayuda, todo se paga. Cuidemos a la gente exitosa de nuestro país, en Chile Vamos lo dijimos el año pasado y este año: ¡No al alza de impuestos a los profesionales exitosos!»

«La economía tiene que crecer y debe haber inversión, eso es tarea del Gobierno, deben incentivar a la inversión, no hagan lo que hicieron con Huachipato, que le dieron la espalda a 22 mil familias. En este caso deben ir de frente con los chilenos, no a los impuestos a las personas exitosas de nuestro país, que les costó llegar a ese nivel, y sí a la inversión, al desarrollo económico y a la creación de empleo».

Equipo Editor DiariodelaAraucania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *