junio 23, 2024
 NATTI NATASHA lanza la bachata «QUIÉREME MENOS» escrita por Romeo Santos y dedicada a su pareja Raphy Pina

NATTI NATASHA lanza la bachata «QUIÉREME MENOS» escrita por Romeo Santos y dedicada a su pareja Raphy Pina

ESCÚCHALO AQUÍ

 

La estrella internacional dominicana, NATTI NATASHA, lanzó hoy la bachata más conmovedora de su carrera. Se trata de “Quiéreme Menos”, una poderosa canción de amor, compuesta y producida por Romeo Santos, y dedicada a su pareja Raphy Pina.

El tema sale acompañado del video más íntimo en la historia de esta artista dominicana. En una combinación de grabaciones caseras y profesionales – algunas realizadas en su casa en Miami- y bajo la dirección de Marlon Peña, las imágenes dan testamento al amor de esta pareja, que ha superado grandes pruebas para seguir juntos y dar felicidad a su hija Vida.

“Es un gran tema que deja sentir el amor incondicional que tu persona favorita te brinda y a veces da miedo de tan bien que uno siente ese amor puro” expresó NATTI.

Grabada en Miami, “Quiéreme Menos” representa a la NATTI NATASHA de hoy y al vínculo indestructible que tiene con el productor y empresario puertorriqueño Pina. Además, es una muestra de la sólida amistad entre la artista y Romeo Santos, quienes colaboraron por primera vez en el remix de “La Mejor Versión De Mí”.

“Romeo logró capturar la esencia de lo que yo siento por Raphy y todo lo que me ha dado, haciendo además una letra universal. Es un privilegio poder interpretar esta belleza de tema, que sale de su pluma y talento musical”, agregó NATTI NATASHA.

Con más de 102 millones de seguidores en sus plataformas digitales, esta artista multiplatino es considerada como una de las artistas femeninas más importantes de la música latina, NATTI NATASHA es una de las pioneras del género urbano y rompió barreras primero al hablar de la sexualidad femenina y luego maltrato doméstico en sus temas.

En mayo, la edición México y Latinoamérica de Architectural Digest dedicó un espacio a la casa hermosa de NATTI NATASHA y Raphy Pina en Miami, en el que la artista mostró por primera vez la elegante y moderna vivienda por dentro, incluyendo su envidiable closet, y dio detalles inéditos de su vida familiar. Míralo AQUÍ.

 

Sobre NATTI NATASHA:

Con más de 102 millones de seguidores entre todas sus plataformas sociales, NATTI NATASHA ha logrado desarrollar y solidificar una base de fans masiva y dedicada en todo el mundo. Su innegable talento, influencia y modelo del emprendimiento femenino, NATTI NATASHA no solo ha conquistado la industria musical sino que ha brillado en el ámbito emprendedor como la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, al que llamó TASHA. Pero esto no acaba aquí, la artista dominicana también lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida For Kids y ha sido embajadora de los cosméticos MAC, las joyas Pandora y el Restaurant Strong Fund de Grubhub. El poder estelar de NATTI NATASHA ha trascendido fronteras e industrias, siendo invitada a prestigiosos eventos de la NBA, NFL, Nascar, MLB, entre otros, cautivando al público. Además, ha aparecido en las portadas de revistas de renombre mundial tales como Cosmopolitan, Haute Living, GQ Mexico, Marie Claire y People en Español. Recientemente, realizó una asociación histórica con The Sugar Factory, abriendo dos locaciones del restaurante en Estados Unidos, demostrando su compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación y consolidando aún más su estatus como pionera en los ámbitos de la música, el entretenimiento y los negocios. Cerrando el 2023, lanzó su tercer álbum de estudio NASTY SINGLES, una compilación de 16 canciones que incluye algunos de sus más grandes éxitos y temas inéditos que ya se han convertido en los favoritos del público. De igual forma, tuvo la oportunidad de protagonizar la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI”, en donde NATTI mostró su personalidad magnética y su profundo impacto en la industria. Sin lugar a dudas, la historia de NATTI NATASHA es una historia de ambición implacable, determinación inquebrantable y creatividad ilimitada. Como artista multiplatino, emprendedora e influencer, continúa traspasando límites e inspirando a otros a soñar en grande. Con cada esfuerzo que emprende, NATTI NATASHA establece nuevos estándares de excelencia, dejando una huella en el mundo de la música, el entretenimiento y más allá.

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *