junio 21, 2024
 Nueva Royal Enfield Shotgun 650 llega a Chile para desafiar todas las expectativas.

Nueva Royal Enfield Shotgun 650 llega a Chile para desafiar todas las expectativas.

Royal Enfield y Promobility Bikes realizaron el lanzamiento de la nueva Shotgun 650, una moto que redefine los estándares de personalización y rendimiento en el mundo de las motocicletas. La Shotgun 650 es una verdadera obra maestra de ingeniería, nacida de la fusión entre un siglo de tradición motociclística y el espíritu de la cultura custom.

El evento se efectuó la tarde del lunes 13 de mayo en la comuna de Lo Barnechea con la presencia de la prensa especializada y de los ejecutivos máximos de la empresa Promobility Bikes encabezados por el gerente general, Sergio Baracatt, quien fue acompañado por el comercial manager, Hernán San Martín; el jefe de marketing, Alberto Céspedes; el asesor de homologación y post venta, William Whittle; y el director Jeremías Israel.

Durante la concurrida presentación, Baracatt, Céspedes y Whittle dieron a conocer los diversos detalles técnicos y prestaciones de la Shotgun 650 que posee un diseño modular único, ofreciendo hasta tres configuraciones diferentes: monoplaza, biplaza y tourer con espacio para equipaje, adaptándose a las necesidades de cada piloto. Los ejecutivos informaron sobre los cuatro colores existentes: Sheet Metal Grey, Green Drill, Stencil White y Plasma Blue, cada uno de los cuales rinde homenaje a la rica cultura custom. Asimismo, la Shotgun 650 brinda un lienzo en blanco para la creatividad de fabricantes expertos y motoristas principiantes por igual.

“Ponemos a disposición de nuestros clientes una moto que va más allá de la tradición, ofreciendo un lienzo para la creatividad y la personalización. La Shotgun 650 es una invitación a explorar y expresarse a través del arte de la motocicleta”, expresó Sergio Baracatt, gerente general de Promobility.

La Shotgun 650 está optimizada ergonómicamente con estriberas intermedias, una altura de asiento baja de 795mm y manillares colocados de forma sutil para adaptarse a la posición del asiento y de los apoya pies. La suspensión Showa es ajustada. La distancia entre ejes es de 1.465mm y el bajo centro de gravedad se combinan para conducir en tráficos, en autopistas y en carreteras secundarias sinuosas, sin comprometer la comodidad del conductor.

Los neumáticos anchos de 18” delante y 17” detrás, combinados con frenos de disco de 320mm y 300mm, garantizan un agarre constante y un amplio control a todas las velocidades, ya sea conduciendo solo o con peso adicional.

Bajo su inquebrantable espinazo de acero late un motor bicilíndrico paralelo de 648cc, diseñado para ofrecer una sólida respuesta en el rango medio de revoluciones y un par motor sobrado en todas las marchas.

Las llantas son de aleación con neumáticos tubeless, que durante los viajes no son interrumpidos por pinchazos inoportunos. También el menor diámetro de las ruedas entrega confianza y control en todo tipo de condiciones de carga, además de mejorar el andar en la carretera.

El grupo de instrumentos analógico-digitales con navegador Tripper está diseñado para proporcionar toda la información que necesite el conductor, siendo la mezcla perfecta entre el encanto del pretérito y la nueva tecnología.

Este lanzamiento en Chile marca uno de los primeros en el mundo y Latinoamérica, mostrando el compromiso de Promobility con la innovación y la excelencia en el mercado de las motocicletas personalizadas. La Shotgun 650 está disponible a un precio desde los $6.799.900.

A quien le guste experimentar la aventura sobre dos ruedas, disfrutará a la nueva Shotgun 650 de Royal Enfield por todas las características que posee, por su tradición, fuerza y robustez.

Editorial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *