junio 23, 2024
 SernamEG amplía plazo de postulación al Fondo para la Equidad de Género 2024

SernamEG amplía plazo de postulación al Fondo para la Equidad de Género 2024

Hasta el 13 de mayo estarán abiertas las postulaciones para financiar proyectos que fomenten la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de organizaciones de mujeres, a través del fortalecimiento de sus habilidades, competencias e incidencia en sus espacios de participación, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, SernamEG, abrió la postulación al Fondo para la Equidad de Género FEG 2024, que financia iniciativas que estén destinadas a fortalecer la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres.

“Como Servicio buscamos fortalecer la participación, asociatividad y liderazgo de las mujeres, promoviendo las autonomías de económica y política de todas las mujeres en sus diversos contextos y este Fondo es un programa que entrega las herramientas para ese objetivo”, realzó la Directora Regional del SernamEG Araucanía, Susana Aguilera Vega.

Pueden postular personas jurídicas y naturales de todo el país que presenten proyectos en las líneas de acción: Fortalecimiento interno de la organización y Fortalecimiento de las redes de asociatividad, en donde se promocione el desarrollo de organizaciones, la incidencia y participación ciudadana de las mujeres, a través de actividades e iniciativas en la que puedan levantar y fundamentar opiniones y propuestas referidas a políticas públicas para sus territorios y a nivel nacional.

Las postulaciones se realizan en el sitio fondos.gob hasta el 13 de mayo. En cuanto a las Bases Técnicas de la postulación 2024, se pueden revisar en el siguiente banner disponible en el sitio web del SernamEG. Todas las consultas sobre los requisitos deben enviarse al correo postulacionesfondoeg@sernameg.gob.cl

Equipo de Prensa EldiariodelaAraucanía

https://eldiariodelaaraucania.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *