mayo 25, 2024
 SHAKIRA domina las listas con su nuevo álbum LAS MUJERES YA NO LLORAN

SHAKIRA domina las listas con su nuevo álbum LAS MUJERES YA NO LLORAN

Superestrella Global: SHAKIRA
domina las listas con su nuevo álbum
LAS MUJERES YA NO LLORAN

 

ESCÚCHALO AQUÍ

La artista ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira domina las listas con el lanzamiento de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran – ¡escúchalo AQUÍ! En las primeras 24 horas de su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más escuchado de 2024, fue certificado 7 veces platino y ha superado los 7 mil millones de streams globales de audio y video hasta la fecha. Las Mujeres Ya No Lloran actualmente ocupa el puesto #1 en las listas de Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard, mientras que «Puntería» con Cardi B se encuentra en el puesto #1 en las listas de Latin Airplay y Latin Pop Airplay de la misma publicación.

Las Mujeres Ya No Lloran no solo está dominando las listas en Estados Unidos, sino que también está liderando las listas en todo el mundo. En España, el álbum ocupa el primer puesto en la lista oficial de ventas y en la lista de los 100 álbumes más populares. En Colombia, actualmente está en el primer puesto en iTunes y en México, Guatemala y Honduras, el álbum debutó en el primer puesto en Apple Music. «Puntería» también está teniendo un impacto global, asegurando el primer puesto en la lista de Canciones Pop Urbanas más populares en Colombia.

La semana pasada, Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas con una actuación fascinante en el TSX Stage en Times Square – Míralo AQUÍ. De su último álbum, también lanzó recientemente el video musical de «⁠(Entre Paréntesis)» dirigido por Mike Ho junto a Grupo Frontera, así como el video lleno de fantasía de «Puntería» con Cardi B. El video de «Puntería» con Cardi B ha sido visto más de 16 millones de veces y fue el video más visto en todo el mundo, mientras que el video de «⁠(Entre Paréntesis)» ha sido visto más de 9 millones de veces – mira AQUÍ AQUÍ.

 

Acerca de Shakira
Shakira es una cantante y compositora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®. Ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, entre otros. Es la artista femenina más vista, y una de las 5 mejores artistas de todos los tiempos en YouTube con más de 20 mil millones de vistas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.
Recientemente, Shakira lanzó su duodécimo álbum de estudio, Las Mujeres Ya No Lloran, con excelentes críticas. El álbum es un testimonio deslumbrante de su resistencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciosos. En las primeras 24 horas desde su lanzamiento, el álbum se convirtió en el álbum más reproducido de 2024 y fue certificado 7 veces platino.
Su álbum anterior, El Dorado, ocupó el primer puesto en iTunes en 37 países, ganó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop en los Latin GRAMMY Awards 2017 y el premio al Mejor Álbum Pop Latino en los GRAMMY Awards 2018. Con más de 10 mil millones de reproducciones, es uno de los álbumes femeninos más reproducidos de todos los tiempos. En 24 horas, «SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53» hizo historia tanto en Spotify con más de 14 millones de reproducciones como en YouTube con más de 52 millones de vistas. La canción debutó en el puesto #9 en el Billboard Hot 100 y es otro momento histórico para Shakira, ya que es la primera mujer solista en llegar al Top 10 en la lista con una canción grabada en español. También es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify. En septiembre, Shakira recibió el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards y en honor a su premio ofreció una impresionante actuación de sus grandes éxitos.

 

Sigue a Shakira en:
WEB  FB  X  IG YT

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *