mayo 25, 2024
 TRENT REZNOR Y ATTICUS ROSS se unen a BOYS NOIZE en el soundtrack de «CHALLENGERS [MIXED]»

TRENT REZNOR Y ATTICUS ROSS se unen a BOYS NOIZE en el soundtrack de «CHALLENGERS [MIXED]»

LA EDICIÓN ESPECIAL DJ MIX PRESENTA SELECCIONES DE LA BANDA SONORA TECHNO DEL DÚO PARA LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR LUCA GUADAGNINO

 

ESCUCHA AQUÍ

 

Los compositores dos veces ganadores del Oscar®* TRENT REZNOR y ATTICUS ROSS comparten hoy CHALLENGERS [MIXED], una mezcla especial con música de su próxima banda sonora para Challengers del director Luca Guadagnino, recientemente reelaborada por el renombrado DJ y productor BOYS NOIZEDisponible en todas partes. El lanzamiento de hoy incluye 9 pistas de la banda sonora electrónica de la película, cada una deconstruida y posteriormente reimaginada con la producción adicional de Boys Noize, quien fue seleccionado por el dúo para crear un set de DJ continuo. Caracterizada por los ritmos electrónicos y los sintetizadores, la mezcla alcanza su clímax con la hipnótica y con tintes industriales «Compress/Repress», una canción vocal original con letra escrita por Luca Guadagnino. Protagonizada por Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist, Challengers, de Luca Guadagnino, llega a los cines chilenos el próximo 25 de abril, de la mano de Amazon MGM Studios. Escrita por Justin Kuritzkes, dirigida por Luca Guadagnino.

Sobre la mezcla, el DJ y productor BOYS NOIZE dice: «Ha sido un desafío divertido convertir esto en una experiencia fluida y llevarla aún más lejos rediseñando las pistas, creando nuevos elementos y cambiando ciertas partes, especialmente en ‘Compress / Repress’, que se vuelve súper épico al final. Trabajar con Trent y Atticus ha sido un sueño hecho realidad; Han sido geniales y serviciales durante todo el proceso».

**2010, Música (Banda Sonora Original) – La Red Social
*2020, Música (Banda sonora original) – Soul (con Jon Batiste)
«Oscar®» es la marca registrada y la marca de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Sobre CHALLENGERS

Del visionario cineasta Luca Guadagnino, Challengers está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertido en entrenador y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una racha perdedora (Mike Faist – West Side Story), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor – The Crown), su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse, ¿cuánto costará ganar?

 

CHALLENGERS [MIXED]
TRACKLISTING

«I Know» [MIXED]
Yeah x10 [MIXED]
L’oeuf [MIXED]
Challengers [MIXED]
Pre Signal [MIXED]
The Signal [MIXED]
Brutalizer [MIXED]
Compress / Repress [MIXED]
A New Year Carol [MIXED]

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *