junio 21, 2024
 TRUENO lanza nuevo sencillo “THE ROOF IS ON FIRE”

TRUENO lanza nuevo sencillo “THE ROOF IS ON FIRE”

El rapero lidera las nuevas voces de la cultura Hip-Hop, rompiendo barreras multiculturales.

“THE ROOF IS ON FIRE” Disponible Aquí

 

El fenómeno argentino Trueno lanza el impactante tema de rap “THE ROOF IS ON FIRE”. La canción, que rinde homenaje a la cultura hip hop, sale a través de Sony Music Latin y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“THE ROOF IS ON FIRE” es un tema muy influenciado por el hip hop y el rap que muestra el talento de Trueno y su amor por el género. Sus versos meticulosos e ingeniosos fluyen junto a ritmos y sonidos clásicos del hip hop de los años 2000. El tema fue compuesto por Trueno y su colaborador Tatool, que también produjo la canción.

Después de terminar un increíble 2023 con el lanzamiento de “F*CK EL POLICE REMIX” junto a los iconos del hip hop Cypress Hill y concluir su gira mundial con cuatro shows totalmente sold out en su Buenos Aires natal, Trueno arrancó el 2024 con el estreno de su sesión COLORS. La grabación del tema “No Cap” fue un primer adelanto del próximo álbum del artista. Mira COLORS aquí. Semanas atrás se unió al ícono del reggaetón Nicky Jam para el lanzamiento de “Cangrinaje” y acaba de recibir cinco nominaciones a los Premios Gardel 2024: Los premios más importantes de Argentina.

Anteriormente continuó construyendo su éxito con hitos clave, incluyendo el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica ‘BIEN O MAL’, su NPR Tiny Desk Concert y obtuvo su primera nominación al Latin GRAMMY® por “Mejor Canción de Rap/ Hip Hop”. También participó en la banda sonora de FIFA 23 y arrasó en los Premios Gardel 2023, llevándose a casa el mayor número de premios de la noche, incluido el codiciado Gardel de Oro.

El artista con ventas de platino tiene más de 13.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, su canal de YouTube cuenta con 6.4 millones de suscriptores y ha acumulado más de dos mil millones de vistas. Su perfil de Instagram es igualmente impresionante, ya que casi ha alcanzado los 9 millones de fieles seguidores.

Periodista de Espectáculos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *